Navidad 2021 con nuestros adultos mayores

El 23 de diciembre del 2021, celebramos la navidad a los adultos mayores de nuestro Hogar de Dia Prof. Ubaldo A. Lantigua en La Victoria, Santo Domingo Norte, entregándoles raciones de alimentos crudos para que ellos puedan preparar sus cenas navideñas juntos a sus familiares y allegados porque por motivo de la pandemia del COVID 19 nos hemos visto obligados a cesar temporalmente la estadía diurna que les ofrecemos en la fundacion. Estuvieron presente mas de 40 adultos mayores de ambos sexos los cuales disfrutaron de un almuerzo liviano y las raciones de comidas navideñas, manteniendo siempre el distanciamiento y usando tapa boca. La mayoría clamaba por la reapertura de las actividades y beneficios que les ofrecemos en el Hogar de Dia. Fueron informados que seguiremos ayudándolos como siempre lo hemos hecho durante este tiempo de pandemia transcurrido y que pronto volveremos a reabrir las actividades del hogar de día para adultos mayores de la fundacion.

Translate »