Envejecientes reciben sus alimentos para cena navideña 2020

Durante los últimos 4 año venimos celebrando la cena navideña a los envejecientes que asisten a nuestro hogar de ancianos, sin embargo, este año por motivo del Covid 19 nos vimos en la obligación de mandarlos a sus respectivos hogares para evitar contagios y la propagación de dicho virus. Es la primera vez en el tiempo que estamos abierto como un hogar de día que no les celebramos las navidades en el recinto. No obstante, durante este tiempo de pandemia, nos hemos asegurados de que sus alimentos no les falten.

  Con la ayuda de personas solidarias, pudimos hacerles entrega de canastas navideñas con los productos alimenticios necesarios para que puedan celebrar unas navidades digna ya sea juntos a sus familiares o solos, como están la mayoría de ellos.

   Más de 30 envejecientes recibieron sus raciones de comidas crudas en la Casa Hogar de la Fundación el 22 de diciembre y no dejaban de reflejar en sus rostros la alegría y felicidad al recibirlos. La mayoría de ellos indagando sobre el retorno de las actividades que nos complace en hacer día a día. Vale destacar que durante la entrega se tomaron todas las medidas de protocolos impuesta por el Ministerio de Salud Pública.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram