La Fundación Altagracia Colon (Funaltaco) abrirá estancia de día para envejecientes en La Victoria, Santo Domingo Norte.

La Fundación Altagracia Colon (Funaltaco) dio inicio a la remodelación de la casa en donde estará funcionando una estancia de día para envejecientes en Santo Domingo Norte, distrito municipal de La Victoria, provincia de Santo Domingo.

El señor William G. Lantigua Colon, presidente de dicha institución informo que el principal objetivo de este proyecto es ayudar a las personas envejecientes de este municipio a tener una mejor calidad de vida durante los últimos años de sus vidas, especialmente aquellos más olvidados por nuestra sociedad.

Con este programa los beneficiados pasaran el día en el centro desde las 8.00 Am hasta las 5:00 PM y recibirán desayunos, almuerzos y meriendas como además de otros servicios.

Lantigua dijo que los trabajos de remodelación de la casa en donde va a funcionar el centro de envejecientes va muy adelantado aunque faltan muchas cosas por hacer pero proyectan abrir el centro  en Diciembre del corriente año.

La Fundación Altagracia Colon (Funaltaco) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada el 23 de junio del 2009 en la Republica Dominicana, la cual es en honor a la profesora María Altagracia Colon de Lantigua.