Fundacion inaugura Oficina en Jarabacoa

Con la participación de la alcaldesa municipal Piedad Quezada de Domínguez y un grupo selecto de personalidades tanto civiles como militares, la Fundación Altagracia Colón con sede en Miami y Jarabacoa, inauguró su oficina operativa en este municipio de Jarabacoa, con el objetivo de ofrecer servicios a la comunidad de Jarabacoa de escasos recursos.

La actividad se llevó a cabo este domingo 25 de septiembre del 2011 a las 10:00 a.m., y está ubicada en la calle 16 de agosto esquina Independencia.

En esta sede además funcionará un centro de Capacitación en informática a través de Indotel, el cual contará con 15 computadoras con todos los servicios de transmisión de datos, internet y otros para la juventud y los niños que están en edad escolar completamente gratis.

El presidente de la organización hizo énfasis en que los programas que desarrollara la Fundación Altagracia Colón en la República Dominicana capacitará a las personas para que sean capaces de mejorar sus ingresos por medios propios y hacerse autosuficientes.

De acuerdo con otras informaciones, el centro iniciará inmediatamente un curso de informática para personas discapacitada a través del Centro de Rehabilitación de Jarabacoa.

Esta información la ofreció el presidente de la fundación, el Sr. William G. Lantigua Colon, mediante nota de prensa.