Fundación Altagracia Colon (FUNALTACO) dona juguetes a niños en Hospital Reid Cabral en el Dia de Reyes.

SANTO DOMINGO, RD.- La fundación Altagracia Colón (FUNALTACO), con sede en Jarabacoa, República Dominicana y  Miami, Florida, entrego juguetes para llevar alegría a niños y niñas recluidos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral como también en varias comunidades del distrito municipal de La Victoria,  a los que donaron  una gran variedad de juguetes.

El presidente de la fundación William G. Lantigua en compañía de miembros de dicha organización hiso entrega juguetes a niños y niñas ingresados en el hospital Dr. Donald Reíd Cabral en las aéreas de infectología, unidad de Cirugías, Neurocirugía, Pediatría y Unidad de Dengue y Quemados entre otras. También entregaron a niños y niñas pobres del campo del poblado de La Victoria. Dichos juguetes fueron traídos por el señor Lantigua desde Miami.

Indico el señor Lantigua que trajo estos juguetes desde Miami y parte de ellos fueron colectados por la Fundación Dominicana de Infectología con sede en Miami, Florida dirigida por su presidenta Dra. Angélica Floren, también con la colaboración de los empresarios Bryan Peña y Peter Landestoy en Miami.

El señor Lantigua dijo que con esta acción realizada en el hospital esa institución busca llevar alegría y hacer felices a decenas de niños y niñas  afectados  por  diversas enfermedades, a los fines de que  olviden por  por un momento sus quebrantos de salud y  sus caritas  se llenen  de  sonrisas  y alegría. Como también aquellos niños y niñas que por la falta de recursos económicos de sus padres no pueden recibir un juguete para los reyes.

Lantigua explicó que con este donativo se dará inicio a una serie de actividades que  la fundación Altagracia Colon (FUNALTACO) realizará en el país, específicamente en la comunidad de Jarabacoa donde tiene su sede.