Acto de Apertura del Centro

El 24 de octubre del 2017 la fundación celebro un acto para dar a conocer su llegada oficial al poblado de La Victoria, distrito municipal del municipio de Santo Domingo Norte, donde dejo instalada su oficina principal en la Republica Dominicana y en donde empezara a funcionar el primer centro de día para envejecientes de la fundación Altagracia Colon.

El presidente de la Fundación Altagracia Colon, (FUNALTACO) William G Lantigua Colon, dio a conocer los detalles de las actividades que desarrollara la organización en beneficio de los sectores más necesitados de este municipio.

El presidente de la organización hizo énfasis que están dando los pasos necesarios para la apertura de un Hogar de día para envejecientes en este mismo pueblo, el cual esperan pronto inaugurar.