Hazte Voluntario

Cumple tu propósito de voluntariado La mayoría de nosotros siempre hemos planteado para ser voluntario, ayudar a los demás, ayudar a hacer el mundo un poco mejor con un poco de nuestro tiempo. Algunos no han encontrado el momento ni el lugar para hacerlo, otros han tenido que dejar de lado por falta de tiempo.

Nosotros en la Fundación Altagracia Colón, no tenemos obstáculos para lograr este propósito y le ofrecemos un lugar para encontrar lo que estás buscando: voluntariado, los fines de semana los voluntarios virtuales, voluntarios donde usted puede traer sus conocimientos profesionales. Encuentra tu lugar en el programa de voluntariado Fundación Colon Altagracia

El Programa de Voluntariado Funaltaco es para personas que quieren desarrollar el voluntariado en áreas como Educación, Salud, Vivienda, Alimentación, Medio Ambiente y Servicios a la Comunidad.

El voluntariado es una forma de responder a necesidades, problemas e intereses, y no un fin en sí mismo para cumplir con los voluntarios. La acción voluntaria es un compromiso conjunto para mejorar la vida de la comunidad. Medios Altruismo amor por el otro, es lo contrario de egoísmo. El voluntariado, la acción voluntaria sólo existe cuando afecta a la otra cuando su interés es colectivo, público general.

No es sólo un valor ético, una actitud, sino una práctica particular. El voluntariado es, es la acción. Si se queda sólo en un espíritu vaga de buena persona, un buen ciudadano, termina siendo algo vacío y sin sentido. Si bien es cierto que no es posible la pura acción sin “alma”, sin valores. Pero lo que cambia el mundo, frente a los problemas y necesidades, es la acción.

Completar este formulario. Muy pronto estaremos en contacto con usted.